lunes, 5 de julio de 2021

Calentamientos para ejercitar

 En este artículo, voy a hablar sobre la importancia de calentar los ejercicios. El calentamiento antes de hacer sus ejercicios es una parte muy importante de la buena forma y el ejercicio. Cuando está comenzando con un programa de ejercicios, es una buena idea asegurarse de que sepa cuánto tiempo debe calentarse para cada ejercicio. Esto le ayudará a prevenir lesiones y también aprovechar al máximo su rutina de ejercicios. Aquí está lo que tengo en mente.

Cuando está haciendo ejercicio, su cuerpo necesita tiempo para recuperarse y calentar. Hay muchas maneras diferentes en las que puedes acelerar tu cuerpo. Una forma es mediante el uso del calor. El calor ayudará a sus músculos a calentarse más rápidamente y darle mejores resultados de ejercicio. Mucha gente usa una almohadilla térmica o un baño caliente para calentar su cuerpo.

Otra buena manera de calentar su cuerpo es usando una toalla caliente. Podrá obtener resultados instantáneos y, incluso tendrá que pasar de su lugar cómodo en el sofá o la cama. Recomiendo que tenga un pequeño calentador eléctrico o de gas para calentar su casa. Algunos calentadores eléctricos y calentadores de gas se calientan más rápido que el tipo anterior que usaría para calentar su hogar.

Encontrará que hay algunas nuevas máquinas innovadoras que tienen un elemento de calefacción que puede adjuntar directamente a su máquina para correr, entrenador elíptico o entrenador cruzado. Estos calentadores ayudarán a hacer más rápido su tiempo de entrenamiento. Otra gran característica es que estas nuevas máquinas de ejercicio tendrán sensores construidas en ellas que medirán su ritmo cardíaco. Luego, ajustarán la cantidad de calor que se produce para que no se sobrecaliente durante sus ejercicios.

Otra buena manera de calentar su cuerpo antes de que el ejercicio sea para hacer trote ligero. Esto calentará su cuerpo sin agregar ningún estrés en sus articulaciones. Una de las claves para hacer esto es ir a su propio ritmo. Un buen trote alrededor de la cuadra o en el parque es un calentamiento ideal. Asegúrese de que no se empuje demasiado fuerte y siempre tenga cuidado de juzgar distancias correctamente.

Si nunca antes ha hecho ningún tipo de entrenamiento con pesas, es posible que desee ir al gimnasio y probar algunos rizos. Solo haz algunos calentamientos y no deberías tener ningún problema. Hay muchas personas que han encontrado que hacer calentamientos para ejercicios como PULTOS, SIT UPS y BUB UPS son muy útiles

También puede usar una toalla para los calentamientos antes de hacer sus ejercicios reales. Si nunca lo has hecho antes, podría parecer un poco tonto, pero funciona bien. La toalla de calentamiento ayudará a mantener su cuerpo termo regulado. Esto significa que no usará tanto calor como lo haría normalmente al hacer sus ejercicios. Haciendo tus calentamientos de esta manera puede ahorrarle mucho dinero en el gimnasio.

Te recomendamos. Musculatura Web: Lesiones deportivas

Otros consejos


Otra idea que funciona bien es calentar todo su cuerpo antes de hacer ejercicio. Esto se puede hacer tomando una bonita ducha o baño caliente. También puedes usar una crema especial para calentar. Solo asegúrese de no usar ningún tipo de jabón mientras esté haciendo su calentamiento.

Algunos ejercicios funcionan mejor que otros. Aquí es donde una pequeña investigación es útil. Haga una investigación y averigüe cuáles funcionan mejor para sus objetivos específicos. Una vez que decida qué ejercicios funcionan mejor para usted, entonces puede aprender cómo hacerlos de la manera correcta. Las advertencias para los ejercicios no tienen que hacerse cada vez que ejercita. Están diseñados para ayudarlo a mantener su correcta circulación sanguínea.

Tampoco tienen que hacerse cada vez que ejercitas. Hay algunos ejercicios donde un calentamiento no hará ningún bien. Si no está obteniendo los resultados que desea, no debe continuar su ejercicio con el calentamiento.

Debe tener cuidado con el uso de un calentamiento para facilitar su rutina de ejercicio. Algunas personas cometen el error de calentar demasiado. Pueden terminar lastimándose porque están trabajando demasiado en los músculos. En lugar de usar un calentamiento, debe centrarse en los ejercicios que requieren mucho menos ejercicio. Un buen ejemplo de esto es entrenamiento de intervalo o entrenamiento de circuito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercicios para fortalecer los huesos

  El cuerpo humano contiene muchos elementos naturales que trabajan juntos para mantenernos sanos y fuertes. Uno de esos elementos que es má...