lunes, 5 de julio de 2021

Desgarro muscular

 Una cepa muscular suele ser una lesión en un tendón o un músculo. La tendinitis es una cepa muscular que involucra una banda (o grupos) de tejido alrededor de un músculo. Las lágrimas menores pueden simplemente desmontar un músculo, mientras que las lesiones más graves pueden implicar lágrimas completas o parciales en estos tejidos. A menudo, los músculos tensos están acompañados de una sensación dolorosa, pero a veces el dolor es causado por el daño a los nervios.

Las fracturas facetales, o el dolor al músculo de inicio retrasado (DOMS), son comunes entre los atletas. Un atleta puede experimentar lesiones musculares en el día del juego, pero las lesiones musculares también son comunes en la capacitación y durante la competencia deportiva. Los jugadores deportivos, especialmente aquellos que participan en los deportes de contacto, deben tener cuidado, especialmente si están involucrados en movimientos repentinos o inesperados. Estos deportistas son más propensos a las lesiones musculares que la persona promedio.

¿Cómo ocurre?

Te puede interesar. Musculatura Web: Calentamientos para ejercitar

Las cepas musculares, ya sean lesiones musculares o los músculos tirados, generalmente ocurren repentinamente. Muchos síntomas pueden indicar que un atleta ha contratado una tensión muscular, como dolor, hinchazón y / o estanqueidad en un área particular del cuerpo. Si el entrenador atlético se da cuenta de cualquiera de estos síntomas, debe aislar la tensión muscular, determinar la gravedad de la lesión y tomar medidas para garantizar la recuperación adecuada. Las cepas musculares se clasifican como menores, moderadas y principales. Una cepa muscular menor generalmente causa síntomas mínimos y, a menudo, no es lo suficientemente grave como para requerir atención médica inmediata.

La tensión muscular moderada es una lesión más grave que puede causar problemas graves. La lesión puede restringir el rango de movimiento, causar una sensación de bloqueo e incluso conducir a parálisis parcial. Si bien se gravemente se grave, esta lesión también es mucho menos probable que resulte un daño permanente grave. Cuando se trata de una leve cepa muscular, lo primero que debe hacer es descansar la parte lesionada. Esto permitirá que el músculo se recupere y permita que la persona lesionada regrese a los deportes que requieran un movimiento completo. Evite los deportes que requieran una velocidad extrema y las capacidades de salto durante la recuperación, ya que estas actividades podrían empeorar la situación.

Si la tensión muscular ha resultado de una lesión grave, es necesario buscar atención médica. Lo más probable es que el médico utilice las radiografías y las exploraciones CT para obtener una imagen más clara de lo que ha sucedido. Una de las primeras cosas que hará el médico es proporcionar al paciente un paquete de hielo en la parte lesionada para reducir la inflamación. Él puede recomendar descansar por el momento. Si es posible, la persona lesionada debe evitar cualquier actividad extenuante durante al menos una semana. Esto ayudará a prevenir daños adicionales a los tendones y tejido conectivo.

Las cepas musculares de grado I y II más serias se clasifican como grado III y GRADO IIB. Si bien las calificaciones III es una tensión menor, el grado IIB es más que una lesión grave. Si bien las calificaciones III generalmente son causadas por un ejercicio excesivo, el grado IIB es causado por un tirón o desgarro repentino en el tejido conectivo. Es importante ponerse en contacto con su médico de inmediato si cree que tiene una lesión en la IIB de grado. Es posible que su médico deba realizar un procedimiento quirúrgico para reparar el daño.

Finalmente, una cepa muscular leve se clasificará como una cepa de grado I. Este tipo de tensión muscular generalmente se curará fácilmente por el descanso y por el medicamento de venta libre. Un grado de cepa requerirá tratamiento médico. Si la lesión es grave, su médico puede recomendar una cirugía, o simplemente puede prescribir un medicamento para el dolor de venta libre para aliviar el dolor.


Te recomendamos. Musculatura Web: Suplementos naturales para aumentar la masa muscular


Las cepas musculares son una de las causas más comunes del dolor de espalda. Sin embargo, hay muchos síntomas diferentes que pueden ocurrir cuando se produce una cepa muscular. El síntoma más común es un dolor leve a moderado. Las personas que sufren de dolor de espalda suelen experimentar ternura, pero también puede irradiarse a la pierna y al muslo. La mayoría de las personas con cepas musculares informan que sus síntomas empeoran cuando están parados o levantan. Debe discutir sus síntomas con su médico si tiene dolor severo o recurrente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercicios para fortalecer los huesos

  El cuerpo humano contiene muchos elementos naturales que trabajan juntos para mantenernos sanos y fuertes. Uno de esos elementos que es má...