lunes, 5 de julio de 2021

Rutinas de ejercicio en casa

 Hay literalmente mil razones por las que la gente está buscando excelentes rutinas de entrenamiento en casa todos los días. Desde querer hacer un seguimiento de los niños para que necesiten una forma de bajo impacto para comenzar a perder peso, hay innumerables razones por las que es deseable un entrenamiento en el hogar. Ya sea que ya tenga un conjunto de pesas o no, puede localizar fácilmente excelentes entrenamientos para hacer en la casa que le pondrá en movimiento y quemando la grasa, sin romper el banco.

Entre los ejercicios más populares en el hogar son la rutina de ejercicios de la pierna y el glúteo. Las estocadas y las sentadillas son un elemento básico de cualquier plan de ejercicios, pero se pueden mejorar en el hogar con algunas adiciones sencillas. En lugar de comprar equipos de acondicionamiento físico costosos, considere hacer algunas flexiones, crujidos y estupilos simples en la comodidad de su propia casa.

Otra rutina popular de ejercicios en casa está haciendo entrenamientos cardiovasculares. Kickboxing es una rutina de entrenamiento cardiovascular intentado y verdadera que puede ser realizado por principiantes y artistas marciales experimentados. No necesitas equipo de gimnasio de lujo para entrenar, simplemente una bolsa de perforación y un piso robusto para colocarlo. Si te sientes un poco más aventurero, intenta trotar, tenis o incluso en bicicleta. Todas estas actividades ayudan a fortalecer y tonificar los músculos al tiempo que le brindan mejores resultados de fitness que los típicos entrenamientos de gimnasio.


Te recomendamos. Musculatura Web: Dietas Deportivas

Entre los entrenamientos cardiovasculares en casa, siempre asegúrese de darle a su cuerpo más bajo un entrenamiento completo con ascensores de piernas, sentarse o elevar el talón. Tres días a la semana es todo lo que se necesita para obtener toda su cuerpo inferior en forma, por lo que siempre incluya estos tres días en sus entrenamientos en el hogar. Después de haber abierto camino a través de toda tu cardio, haz un entrenamiento de fuerza central utilizando pesas libres.

¡Ahora es el momento de pasar a un entrenamiento de la parte superior del cuerpo! Las flexiones, las pullaciones y los chinups son excelentes entrenamientos de la parte superior del cuerpo. Puedes hacer esto doblando tus rodillas ligeramente y sosteniendo el piso con tus palmas. Al hacer flexiones, asegúrese de trabajar juntos en el pecho y los antebrazos, apretando sus PECS para una resistencia adicional. Para las pulsaciones, posicionarse con las palmas hacia atrás frente a la cabeza y aferrarse a la barra con la mano derecha, agarrándola en el medio

Ejercicios para principiantes

¡Ahora vamos a pasar a los ejercicios para principiantes! Para los principiantes, una excelente rutina de ejercicios para el hogar incluye flexiones. Estos ejercicios principiantes también se conocen como flexiones debido a la forma en que usa los pies al hacerlos. Para realizar flexiones, agarre el borde de un banco de press de banco con las palmas que se enfrentan a usted. Si está buscando una manera de hacer que este ejercite sea más desafiante, intente realizar flexiones al doblar sus rodillas: esto agregará más peso al ejercicio, ¡lo que le ayudará a tonificar sus piernas!

Siguiente en la lista hay crujidos. Los crujidos son uno de mis ejercicios favoritos simplemente porque fortalecen sus músculos abdominales y su espalda. Para hacer crujidos, yacía plana en el suelo, con una bola pesada (tu elección) delante de ti. Ahora, use sus músculos abdominales para crujir hasta que la cabeza casi llegue al techo.

Por último, hablemos de algunos ejercicios de creación de fuerza para la espalda baja. El ejercicio más común para la espalda baja es la puntada superior. La clave para hacer la cuclilla superior correctamente es mantener las piernas dobladas, con la espalda baja recta y la cabeza hacia arriba. Realice la cuclilla superior doblando sus rodillas para que sus caderas se ruegan hacia adelante. Luego, como en los ejercicios anteriores, sostenga la barra con la mano derecha y doble los codos para que su hombro y los brazos estén bloqueados. ¡Esta es otra excelente manera de fortalecer su región central y lograr sus objetivos de acondicionamiento físico en casa!


Te puede interesar. Musculatura Web: ¿Cómo mejorar la resistencia al correr?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercicios para fortalecer los huesos

  El cuerpo humano contiene muchos elementos naturales que trabajan juntos para mantenernos sanos y fuertes. Uno de esos elementos que es má...